06 Mar La Fundadora de EWTN partió al encuentro del Padre
Desde Goya Producciones nos unimos a la oración por el alma de la Madre Angélica, fundadora del conocido canal católico EWTN, quien falleció este Domingo de Pascua.
Gracias al incesante trabajo y a la perseverancia de la Madre Angélica, EWTN inició sus emisiones en 1981. Muchos pensaron que una televisora católica tendría muy poca demanda y que no sobreviría pues solo se financiaba con donativos.
Después de 35 años de existencia, esta televisión no solo sobrevive, sino que se ha convertido en el canal religioso más conocido del mundo, con programas 24 horas al día, en varios idiomas, que llegan a más de 160 millones de hogares en 140 países. El principal objetivo de la Fundadora fue llevar el mensaje de la Iglesia de Cristo a todos los rincones del mundo a través de la televisión.
Desde su nacimiento Goya Producciones mantiene una estrecha relación con EWTN. Gracias a este canal, millones de telespectadores han podido ver series de Goya como “Si Quiero”, “Los Primeros Cristianos”, “El Origen del Hombre”, “La Cultura de la Vida” o “El Credo”, así como programas como “El Sudario de Cristo”, “El Cónclave”, “Revolución en Rio”, o “¿Quién es el Papa Francisco?” .