3º semana en cines de Fátima el Último Misterio

Debido al éxito de público y crítica el documental “Fatima, El Último Misterio” continuará una tercera semana en el Cine Paz de Madrid. Además, se han organizado varios pases especiales en Barcelona, Murcia, Jaén, Burgos y Alcalá de Henares, tanto para público en general como para sacerdotes. Gracias a su emisión en 13TV, vista por más de 180.000 personas, muchas personas se acercan al cine en estos días para volver a ver el documental en pantalla grande.

Ya está en marcha también la distribución internacional tanto en cines como en televisiones. En Escocia se proyectará a finales de mayo y ya hay gestiones avanzadas en Ecuador, Chile y Colombia.

Si quieres organizar un pase especial para tu parroquia, asociación o movimiento puedes pedirlo a través del formulario de contacto en www.fatimaeldocumental.com/contact/ Desde Goya Producciones s pondrán en contacto para proporcionar la película y material promocional.

Esta película documental ha sido realizada con motivo del centenario de las apariciones de Fátima, y entrelaza de forma novedosa una historia de ficción, con recreaciones de las apariciones y una parte documental, combinando imágenes de archivo históricas con intervenciones de historiadores y expertos de trece países distintos. Para el director, Andrés Garrigó, “esta película pretende descorrer un velo y descubrir si es cierto que, a través de la Virgen, Dios ha guiado la turbulenta historia de estos cien años”. Según Garrigó, “esta producción cinematográfica se plantea desde un punto de vista nuevo, pues no sólo cuenta lo que la Virgen profetizó sino de qué manera eso se ha cumplido, y lo que aún puede suceder”.

Sin duda, es ya la gran película de referencia sobre las apariciones de Fátima y su impacto en la historia real, y el lleno continuo de las salas demuestra que ha conectado con el público. “Es prodigioso todo lo que va pasando”, comenta Andrés Garrigó, “la Historia la lleva Dios de la mano de la Virgen, pero con la colaboración de los hombres. Su mensaje es positivo porque está vinculada a la gran promesa de la Madre de Dios en Fátima: Al final, mi Corazón Inmaculado triunfará”.