Poveda triunfa en su premiere

¡Al fin llegó el día! El jueves pasado, en el famoso Cine Palafox, tuvo lugar la premiere de Poveda. Goya Producciones hizo todo lo que estaba en su mano para que aquel día se convirtiera en uno de esos días imposibles de olvidar por estar cargado de momentos muy emotivos. Pablo Moreno, director, y los protagonistas Elena Furiase y Raúl Escudero fueron la cara visible de la noche, acaparando todas las fotografías y entrevistas. Los tres estuvieron arropados por todo el equipo técnico y elenco de la película. Allí también pudimos contar con la presencia de Antonio Resines, director de la Academia del Cine.

Estuvieron en el hall del cine recibiendo a los asistentes de la premiere, la directora y vice-directora de la Institución Teresiana, Maite Uribe y Lola Martín, respectivamente. Quienes pudieron cambiar impresiones con el Nuncio de Su Santidad en España, el Obispo de Guadix-Baza y el Abad de Covadonga, entre otras autoridades, como el Arzobispo de Madrid, Monseñor Carlos Osoro, que declaró ante la prensa como la figura de Poveda la había enseñado a ser sacerdote.

Ocupando más de quinientas butacas de la sala, todos los asistentes no perdieron detalle, antes de la proyección, del discurso de Andrés Garrigó (Director de Goya Producciones y Productor de POVEDA), Maite Uribe y del director y protagonistas del film, coincidiendo en sus declaraciones con el sentido conciliador y cicatrizante de POVEDA.

Más información en: www.povedalapelicula.com