Un año de Cine

“Después de ver vuestra película, la Virgen me curó de mi depresión”. Este es el testimonio de una mujer que nos escribió al cabo de una semana de ver la película-documental “Fátima, el último misterio” en cines. Es un ejemplo de los mensajes que nos llegan de todo el mundo. Todos los que formamos parte de Goya Producciones nos sentimos afortunados de poder ayudar a miles de personas a descubrir historias que le inspiren para su día a día. Historias que sin la ayuda del cine quizás no se podrían contar.

El pasado año 2017 ha estado repleto de producciones con nombres propios: la Virgen de Fátima, la familia dominica, la historia de los jesuitas, Juan Pablo II, la devoción a la Divina Misericordia, los 7 Sacramentos, Pío XII, Juan XXIII… Proyectos en los que Goya Producciones ha puesto su ilusión y esfuerzo para dar a conocer en España y en otros lugares del mundo. Personajes e historias que nos acercan a Dios, a la Iglesia, y que pueden ser una ayuda en nuestra constante mejora como personas y en la conversión interior.

¿Puede el cine aportar algo más que entretenimiento pasajero?

¿Es posible que el documental y el cine de valores sea atractivo para el “gran público” y para quienes buscan “algo más” que entretenerse? En Goya Producciones llevamos más de 17 años trabajando para que así sea. Los últimos meses han sido un buen ejemplo. Gracias a los miles de personas que nos siguen, que adquieren nuestro contenido (en cines, online y en DVD) y nos apoyan según sus posibilidades, podemos seguir creciendo y ofreciendo producciones audiovisuales de calidad, basadas en la verdad, con valores, con investigación profunda y rigurosa… y que entretienen.

Han pasado más de 17 años desde que en el año 2000 unos “aventureros” decidieron lanzarse a explicar la Fe y a promocionar los valores cristianos por medios audiovisuales. En este tiempo, sois muchos los que nos habéis apoyado y seguís haciéndolo cada día. Desde la pequeña librería que vende DVDs de nuestras películas, hasta las cadenas de televisión que confían en nuestras producciones, sin olvidar a todas las personas que compráis en los diferentes formatos o que rezáis por nosotros. Queremos agradecer vuestro apoyo en este tiempo y pedir que la Virgen santísima, a la que hemos consagrado nuestro trabajo, nos cuide, nos aliente, nos ilumine a todos para seguir muchos años más.

Gracias

Con más de 300 proyectos difundidos en todo el mundo, Goya Producciones se convierte en una empresa referente en la distribución de contenido audiovisual con valores
Gracias por vuestro apoyo y que la Virgen santísima, nos cuide, nos aliente, nos ilumine a todos para seguir muchos años más. ¡GRACIAS!